RealAligner

Una especialidad
en tu clínica

Servicio completo para un tratamiento profesional de ortodoncia invisible.

Mucho más
que un producto

Te ofrecemos un programa de formación adaptado a tus necesidades de aprendizaje, para que puedas implantar nuestro sistema de ortodoncia invisible con todas las garantías. Para ello, contamos con profesionales de reconocido prestigio en la materia y con amplia experiencia, tanto en la práctica clínica como en la difusión de nuevas técnicas, materiales e instrumentos.

Aumenta la velocidad de todos los procesos

Al implantar el flujo de trabajo digital, te beneficiarás de una comunicación mucho más rápida y fluida con el laboratorio, reduciendo tu inversión de tiempo y recursos.

¿Por qué elegir la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible corrige la estética y la funcionalidad de la mordida mediante un proceso sencillo, cómodo y muy estético que ofrece importantes ventajas sobre la ortodoncia convencional.

Mejor higiene

Como el alineador es extraíble, la limpieza es muy fácil y no se necesitan herramientas especiales para eliminar los restos de comida o la placa acumulada.

Procedimiento menos doloroso

Al corregir progresivamente la mordida, minimiza las molestias del paciente.

Estética

Se adaptan perfectamente al paciente y son prácticamente invisibles.

Sin impacto en la lengua

Están diseñados para no interferir con el paladar ni con los mecanismos del habla, garantizando que la articulación verbal permanezca inalterada durante su uso.

Reducción del tiempo de tratamiento

Los alineadores aplican fuerzas precisas y controladas, permitiendo movimientos dentales más eficaces, reduciendo las visitas a la clínica y acelerando los resultados del tratamiento.

Adaptabilidad total

Los alineadores se fabrican a medida y con materiales muy duraderos y flexibles, garantizando los mejores resultados en cada caso.

Las últimas tecnologías para tratamientos eficaces y cómodos.